160 BPM Hans Zimmer

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Entxu f Fa2 (Pedro Santana)

He aquí la siguiente obra de autores nóveles o menos conocidos que los mayoritarios:



Entxu y Fa2 es una obra escrita  por Pedro Santana con una extensión de 96 páginas. Contrario a lo que pueda parecer con tan escaso número de legajos, la obra resulta en un beligerante teatro del absurdo que aspira (y en mi opinión logra) a criticar mordazmente la sociedad actual, insostenible debido al panorama en el cual trabajadores sobre capacitados deben realizar trabajos de menor "valía" mientras tienen que aguantar, soportar y obedecer a auténticos patanes incultos colocados ahí "a dedo", privilegiados inútiles que asfixian el sistema mediante la burocracia y la manipulación mediática.

A modo de pequeña reseña o sinopsis, tan sólo quisiera regalaros (tal y  como viene transcrito en "casa del libro") el siguiente "párrafo":

"¡El Rey agoniza! Se buscan incautos capacitados para realizar trasplante de corazón a Pedro I de Castilla, El Cruel. Absténganse de presentarse aquellos elegidos mejores especialistas en medicina del Reino."

¡Así que ya sabéis! No os olvidéis de comprar éste sorprendente libro, publicado en 2011. ¡Quizá sea el regalo perfecto para estas navidades! 

Antonio Prieto Reverte

No hay comentarios:

Publicar un comentario