160 BPM Hans Zimmer

viernes, 23 de diciembre de 2011

Goma de Borrar: Aventuras y Desventuras del Chico Perfecto (Josep Montalat)

Y hoy os traigo ésta vez dos novelas de autores noveles y/o desconocidos, puesto que aparte de "Olas Gigantes" también pretendo regalaros al gusto "Goma de Borrar: Aventuras y desventuras del chico perfecto", de Josep Montalat.



Antes de proseguir debo deciros que no he leído la obra en cuestión, pero me han comunicado ya más de una persona lo sorprendentemente hilarante que resulta, así que fiándome de su buen gusto he decidido incluir la obra en el blog.
Debido a mi desconocimiento de la trama y estilo literario, temo no poder hacer otra cosa más que hacerme eco de lo comentado en otro blog sobre la obra. Así pues el siguiente escrito está completamente extraído de otra página y no son ni mis palabras ni mis usos, pero aún así me fío de ellos:


Desternillante novela en la que se narran las aventuras que en un periodo de 3 años le sobrevienen a un joven al que llaman Cobre, cuando a mitad de los años 80 se traslada de Barcelona a la Costa Brava para abrir un restaurante. En clave de humor la obra pretende de ser de ayuda a una de las principales causas de separación de las parejas: la infidelidad.

Y sin nada más que agregar, salvo que estoy en espera de adquirirla, recomendaros desde las palabras de Víctor, Teresa y Juanma que disfrutéis de la obra. ¡Y ya me diréis a mí también!

Antonio Prieto Reverte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario