160 BPM Hans Zimmer

jueves, 29 de diciembre de 2011

La Flecha Negra (Robert Louis Stevenson)

Y hoy también os traigo una gran novela histórica de uno de los grandes: "La Flecha Negra" de Robert Louis Stevenson.



El genio nos muestra una historia que transcurre durante La Guerra de las Dos Rosas, guerra civil en la cruentamente se enfrentan la casa de Lancaster y la Casa de York para así poder hacerse, obviamente, con el trono de inglaterra.
El protagonista se llama Richard, y en la novela vemos como se convierte en caballero, rescata a Joanna Sedley y logra vengar la muerte de su padre. Éste protagonista sospecha de que su tutor conspiró para matar a su padre, y debido a sus decisiones se ve involucrado en más de lo que habría imaginado.
Llega un punto en el que todo toma un cariz secundario para él debido al gran amor que siente por Joanna Sedley, quien le corresponde apasionadamente... vamos, que os estoy hablando de una historia clásica de caballeros y aventuras, pero magistralmente narrada por un genio.

Hoy, 29 de diciembre de 2011, os recomiendo encarecidamente ésta gran obra clásica. ¡Y recordad que éstos clásicos han de ser atendidos tanto como los autores nóveles para así poder leer critica y ricamente!

Un saludo,

Antonio Prieto Reverte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario