160 BPM Hans Zimmer

martes, 24 de enero de 2012

¡Comienzan las entrevistas "Qué Leer Blog"!

Con motivo de ir aumentando las actividades del blog hemos decidido comenzar a publicar entrevistas de escritores, que por supuesto serán nóveles.



Esperamos que ésta pequeña iniciativa permita que sus obras lleguen a más sitios y el público en general pueda conocer la realidad del mundo de la literatura, que falsamente muchos creen idílico.

Las entrevistas que realicemos no siempre serán de autores sobre cuyas obras hayamos hablado. Al fin y al cabo el número de autores noveles es incalculable, y por tanto andaríamos en serios problemas, tanto financieros como de tiempo, si pretendiésemos leerlos todos.

Con las entrevistas buscamos darles a conocer un poco más, así como que la gente sepa la obra y un poco de la trama y, si le parece interesante, pueda acceder a la novela. Por supuesto si un libro de éstos llega a nuestras y, tras leerlo, lo consideramos una obra de calidad, no os quepa duda  de que oiréis hablar de él en el blog.

A su vez, si la obra de algunos de los entrevistados la conocéis estaríamos encantados de oír vuestra opinión, ya que si dos, tres o más personas coinciden en que es una novela de calidad y están dispuestos a aportar una reseña y sus impresiones, el blog se compromete a hacer una entrada con un compendio de todo ello y a que los nombres de los colaboradores figuren.

En breve comenzaremos con ellas, y seréis avisados debidamente mediante el blog, así como por vía de la página y el evento del tuenti. Todo aquél que esté interesado en recibir notificación personal para seguir las entrevistas sólo tiene que comunicármelo y será etiquetado en la foto.

También queremos hacer saber que cuantos más mejor, es decir, que si no eres escritor pero sabes de alguien que si lo sea, por favor, coméntale si desea que estemos en contacto.

Muchas gracias a todos, y un saludo.

Antonio Prieto Reverte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario