160 BPM Hans Zimmer

martes, 31 de enero de 2012

La Biblioteca de los Muertos (Glenn Cooper)

Muy buenas, hoy 31 de enero de 2012 os traigo un libro bastante bien logrado. Se trata de “La Biblioteca de los Muertos” de Glenn Cooper:



¿Cómo describir ésta novela? Bueno, si pudiésemos meter en una coctelera una novela policiaca, el código Da Vinci y extrañas teorías sobre el Área 51 y demás… saldría algo parecido a esto.

Pero claro, la escritura no es una ciencia exacta, es un arte. Y la idea más descabellada del mundo, si es bien tratada puede convertirse en una obra magistral. El mundo de la literatura nos lo ha demostrado repetidamente.

Y si bien este no es un gran libro, sí que es un buen libro. Por suerte en momento alguno se oye mencionar a los aliens, sino que muestra una visión mucho más “humana” del área 51. Persecuciones policiales, intrigas, Empresas de seguros de vida… La intriga está servida.

Tú destino escrito, y el de toda la humanidad… ¿Qué harías si supieras la fecha de tu muerte?

Buen libro que espero que disfrutéis.
Un saludo,

Antonio Prieto Reverte.

2 comentarios:

  1. Por aquí está teniendo muy buena acogida este libro. Yo lo tengo en la lista de "leer proximamente" me llama el argumento. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Está bien escrito y con una trama bien trabajada. Por supuesto es una "aventurita", no un libro de ésos que "pasan ala historia", pero sin duda se nota cuando hay calidad en la escritura.

    Muchas gracias por comentar, ¡Un saludo!

    ResponderEliminar